martes, 20 de mayo de 2014

EMBARRAN A LOS SIBILLA EN NEGOCIOS DEL IEM

Ayer en la tarde, en medio del pleito entre Juan Jacinto Bautista y Lety Romero por acusaciones del primero que la señora tripletea salarios en universidades públicas, el dirigente del PANAL reveló un convenio muuuy sospechoso entre el IEM y un centro privado, el CIPAC, que casuaaalmente, dirige su propio esposo. Por lo menos, hay un obvio conflicto de intereses entre el IEM y el CIPAC, sin desdoro que también se dice hay un convenio firmado entre el Cobatab y el CIPAC, el que impulsó el cuñado de Lety, el mismísimo Rodolfo Lara.

Pues bueno, leyendo el convenio entre el IEM y el CIPAC, oh sorpresota, resulta que la familia de Lety Romero no es la única involucrada en estos negocios del poder, sino también otra familia con poder en los medios: los mismos Sibilla. Y es que según el convenio difundido, el representante legal del CIPAC es nada menos que el representante legal de la XEVT, Sergio Antonio Sibilla Oropesa.


Además, el domicilo fiscal se encuentra en el mismo fraccionamiento Oropeza, y dicen las oficinas, o más dicho aulas del CIPAC, se encuentran en la nueva plaza de esta familia por la fuente Del Chorro.


Entonces...¿en qué quedamos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario