jueves, 15 de mayo de 2014

DRAMA EN LA XEVA: SALIDA DE PEDRO CANO DESNUDA POLÍTICA NAZI DE LOS PAZOS

Desde hace un mes más o menos, el columnista René Alberto López (quién ayer denunció una campaña de intimidación en su contra), reveló que, por presiones de Lolita, saldría del aire la TVX (lo que se cumplió), y que también correrían a Pedro Cano, titular del noticiero más importante de la XEVA, Primera Edición. Pues dos de dos para René, porque ayer se anunció, precisamente, la salida de Cano, destapando una serie de chismes al interior de la XEVA. Y como éste su Chapucero no se calla nada, aquí les van.
Según esto, Pedro fue dado de baja por problemas con el sindicato, que según el comunicador, fue presionado por Lola para que lo corrieran. Por eso, dice Pedro, hay hostigamiento en su contra. En su lugar pusieron a Gerardo Meléndez y Mónica Arreola, quién es ahora la nueva jefa de reporteros de la estación. Mónica debutó hace unos meses como reportera de la XEVT, y me acuerdo mucho de ella porque es homónima de la hija de Elba Esther. Pues ahora, es la mero mero en la XEVA.

Perooo se pone mejor el chisme, porque resulta que anteanoche, los nuevos jefes, o sea Mónica y Gerardo, obligaron a los reporteros de la XEVA a firmar una "carta de honestidad" donde se les prohíbe terminantemente recibir apoyos de cualquier tipo, ni tampoco aceptar un café con políticos, obsequios o comidas, pasar audios a otros reporteros o notas y cosas por el estilo. En esta carta se advierte que aquellos reporteros de la XEVA que sean sorprendidos serán dados de baja. Así que ahora, los reporteros de la XEVA no pueden ni siquiera aceptar agua en los eventos, so pena que los corran.

Obvio que los reporteros de la XEVA están que truenan con esta nueva política nazi, que muchos piensan que fue redactada directamente en el despacho de Lola, y ahora han lanzado una campaña sucia contra la nueva jefa, Mónica, que por cierto es de orígen guatemalteca. Por eso en el Twitter hacen chistes de guatemaltecas, de La Bestia y cosas por el estilo, lo que tampoco se vale, pero pues revelan el tamaño del drama que se registra en la que hasta hace poco era la estación más importante de Tabasco.

Y todo, por defender 30 mil pesos mensuales... en fin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario