viernes, 25 de abril de 2014

PATRICIO MOGUEL FUE QUIEN SE LLEVÓ CAMIONETA OFICIAL A CANCÚN

¿Se acuerdan que en medio de vacaciones twiteros reportaron que había una camioneta oficial del Tecnológico de Los Ríos, con todo y logo del gobierno de Tabasco, en las playas paradisíacas de Cancún? Incluso, aquí en El Chapucero le hicimos la nota.

Aquí las fotos de la camioneta oficial en aquél destino turístico:


Y aquí la denuncia de un twitero-trol @_antonioleyva. de la camioneta oficial


Pues ahora reportan fuentes a El Chapucero que el que estaba manejando esa camioneta era Patricio Moguel, exalcalde de Balancán y ahora coordinador del gobierno estatal allá en Los Ríos. Incluso, se comenta que Patricio le pidió al mismo gober que le prestaran la van para llevársela a Cancún, y éste se lo concedió. ¡Viva el Cambio Verdadero!


2 comentarios:

  1. PENSABAMOS QUE LAS COSAS CAMBIARIAN CON ESTE GOBERNADOR, QUE BARBARO !!!

    ResponderEliminar
  2. DIPUTADO ZANGANO

    Será que hasta las playas del Caribe Mexicano, le habrá llegado el chisme al diputado de rebote, NOE HERRERA TORRUCO, el regaño que en tribuna le puso el pasado jueves su compañera de bancada VERONICA PEREZ ROJAS?
    Le quedará claro a este diputado por accidente que las vacaciones por Cancún y demás playas del caribe no le dejarán nada bueno, y que el dineral que mal gana lo tiene que desquitar aunque sea levantando el dedo?
    Pobre de mi pueblo con esta clase de personajes que sólo se dedican a despilfarrar el dinero mal merecido que le dan en la Cámara.
    No haga corajes diputada VERONICA PEREZ ROJAS, esos tipos como su colega NOE HERRERA no tienen remedio ni llenadera. Es su debut y despedida en la política.
    Que el zángano de su hermanito WALDO, disfrute las mieles del podercito que actualmente tiene NOE. Ojalá que ambos sigan disfrutando de la pesca y los lujos en el Caribe que les patrocina la Cámara de diputados.
    Porque para el otro trienio, nos veremos de muertos de hambre en el pueblo. Tiempo al tiempo.
    SERVIDO MI AMIGO DAGO.

    ResponderEliminar