viernes, 11 de abril de 2014

Adán, Fócil, Gaudiano, Octavio: TODOS EN PRECAMPAÑA. Aquí FOTOS

Son o se hacen pendejísimas las autoridades electorales, en este caso el IEPCT y el nuevo INE, porque es muy claro que los aspirantes de las izquierdas al Centro están en franca, abierta y onerosa precampaña. Y la verdad los consejeros no necesitan mucho presupuesto para observar los actos de proselitismo adelantado de Gerado Gaudiano, Juan Manuel Fócil, Octavio Romero o Adán Augusto, porque ahí están, en sus respectivas cuentas de Twitter. Todos los días están entregando despensas, dádivas, apoyos, uniformes, comida para ganado, útiles, medicinas, lentes y todo lo que se les ocurra, con cargo, claro, al presupuesto. 

Aquí está Adán Augusto, recorriendo el Centro acompañando por su siempre fiel capitán Merino. Aunque nos queda la duda, ¿es funcionario o no?


Sin duda el precandidato con un gasto superior de precampaña, financiado por Manuel Ordóñez (por eso no hay obras) es Gerardo Gaudiano. Vean los uniformes, las gorras, y vaya el reconocimiento que, sospechosamente, tiene el logo oficial de la T de Tabasco. ¿A poco Gaudiano entrega reconocimientos oficiales del gobierno con su propio logo de precampaña? Toing.



Fócil y su famoso ¿Fócilmovil o Focilmóvil?, recorre no sólo el Centro, sino también los municipios, apoyando a sus candidatos para alcaldes en Cárdenas, Cunduacán, Huimanguillo, etc.


Octavio Romero, con el eterno rollo de la resistencia civil y la reforma energética, y que AMLO es el non-plus-ultra, ya lleva varios meses caminando el Centro. Si por eso se bronqueó con Adán, porque ¿quién le va a pagar la lana que ha invertido en tantos meses de recorrido? 


¿Y los priístas? La verdad es que están rascándose la panza. Ni Eva, ni Adrián, ni César, ni MAD, ni Alí, ni Canda, ni Espinoza, ni naiden está, realmente, caminando el Centro. ¡Por eso dicen que Rosalinda podría ser candidata del tricolor! No les digo pues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario