miércoles, 6 de mayo de 2009

¡QUÉ INFLUENZA NI QUÉ OCHO CUARTOS!: AMLO EN MITIN


Pues ya estuvo. El primero que puso el desorden de las absurdas y hasta estúpidos lineamientos sanitarios  del IFE fue nuestro presidente legítimo, El Peje. Desde Tabasco, armó mítines, marchas, saludó de mano, beso y hasta cargó a varios mocositos. Si bien seguro será criticado por los partidos, la verdad es que al Peje les vale estos lineamientos, y si no se ponen a tono los demás partidos, pues Obrador les comerá el mandado.

Nota de El Universal.

'Qué influenza ni que 8 cuartos': AMLO en mitin

Sin cumplir con los lineamientos sanitarios contra la epidemia de la Influenza A N1H1, aprobados por el Instituto Federal Electoral (IFE), el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador encabezó un mitin con más de 500 personas en el parque central de esta comunidad indígena del municipio del Centro.

"Qué influenza ni que nada ni que ocho cuartos", dijo el político tabasqueño a sus simpatizantes congregados esta mañana en el evento con el que inició un recorrido para apoyar los seis candidatos a diputados federales del Partido de la Revolución Democrática de Tabasco.

López Obrador sostuvo que el virus que más afecta a la población es el del "mal gobierno" ante una concurrencia en la que ninguna persona contaba con cubrebocas y donde estaban casi pegado uno con otro.

Aunque en un principio reconoció los lineamientos sanitarios que se debían cumplir por el la epidemia que afecta al país, pero que finalmente no respetó.

"No - argumentó - voy a hablar mucho porque no se convocó a un mitin sino que sólo venía a entregar volantes, porque así convocó el IFE de no tener actos masivos por el problema de la Influeza".

Al final responsabilizó a sus simpatizantes de que se haya efectuado ese mitin.

"Ustedes me trajeron para acá. ¿Si o no?.- preguntó a la concurrencia. Y se autojustificó: "Yo iba a entregar volantes casa por casa".

El ex candidato presidencial insistió en que el gobierno federal actuó mal en el combate y control de la Influenza, aseguró que el virus se propaga porque existe pobreza, abandono e insalubridad en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario