martes, 5 de mayo de 2009

LOS PARTIDOS EN EL FACEBOOK

Después del problema de la influenza, todos los partidos, candidatos y autoridades se llenan la boca diciendo que las campañas federales las harán a través de los nuevos "medios" como el Internet, el Facebook, Youtube, Twitter y demás herramientas y servicios que ofrece el ciberespacio. Inches políticos, no saben ni prender una computadora y ahora ya se creen Bill Gates!. Pero bueno, investigamos las páginas del Facebook de los tres partidos más grandes y aquí está nuestra impresión.  

PRD: Mmmhh... ¿me aceptan como amigo, plis? Y es que sucede que los "genios" del PRD hicieron una cuenta de Facebook, en lugar de una página o un grupo público, y además lo hicieron privado. Así que a esperar.

CALIFICACIÓN: NPI (si me entienden, ¿no?)




PRI: Hay un grupo, del PRI, que tiene algunos miembros pero que no tiene nada de nada de nada. Así que mejor evalúe esta página del Facebook, que supongo es la oficial del Frente Juvenil Revolucionario, que no esetá nada mal, pero tampoco está nada bien. Regular, pues, como todo lo que hace el tricolor. Ni bien, ni mal, sino aburridona.

CALIFICACION: Un aburrido 7




PAN: Estos señores tal vez sean muy perversos como políticos, pero definitivamente tienen buenos asesores informáticos. La página del Facebook está muy completa, con videos de los spots actuales, (como el de Místico que está pasando en la TV), fotos, comentarios y hasta tienen actualizados las medidas de prevención por lo de la influenza.

CALIFICACIÓN: Un merecido 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario