jueves, 14 de mayo de 2009

ESTOY LOCO, NO ME CREAN NADA: MMH

Primero el libro de Carlos Ahumada. Después el de Roberto Madrazo. Todos ellos diciendo que Salinas era el villano de México. Sin embargo, cuando salieron a relucir los audios del expresidente Miguel de la Madrid, ahí sí ardió Roma. ¡Ay nanita! Decir que Carlos Salinas se robó la mitad de la partida secreta y que Raúl, su hermano, tenía amigos narcos sí está cañón! 

¿No has escuchado los audios? Aquí te dejo el enlace

Pero eso no fue lo peor. NO SEÑOR!!!. Enterado Salinas de los audios, pues quién sabe cómo chantajeó al ya viejito expresidente De la Madrid, y el propio Miguel escribió una carta para precisar que todo lo que dice son puros devaneos de casi casi, Alzhemier. O sea, ¿cómo?. ¿Una carta para aclarar que nadie te crea lo que dices? Sí, algo así.

Pero lo que no tiene madres es la carta que, el ese sí perverso pero brillante Salinas le mandó a Carmen Aristegui, donde escribe que le falta a Miguel de la Madrid las capacidades mentales de Miguel de la Madrid están reducidas un tercio. SI, ASÍ COMO LO LEEN.  O sea, que 33.33% del cerebro de MMH está frito, podrido, vacío o es puré...

La carta completa de Salinas, en formato pdf, aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario