jueves, 16 de abril de 2009

SUBASTAN DOMINIO DE GERMAN MARTINEZ EN LA RED


Así como le sucedió a Cesar Nava, que fue clonado en el Hi5, ahora la dirección www.germanmartinez.com.mx está siendo subastado en Mercado Libre, empezando la puja con 50 mil pesos. ¿Ideas para el sitio de Germán Martínez?


Nota de El Universal 

En Internet se puede vender todo... hasta el dominio de un político mexicano: La página Mercadolibre.com puso en subasta, iniciando en 50 mil pesos, el dominio electrónico de Germán Martínez, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

El vendedor del dominio es FranZ33, cuya supuesta ubicación está en Monterrey, Nuevo León,  y hasta el momento no tiene ofertas de compradores.

La oferta del sitio llama a hacer con el dominio lo que quieras:

"Dominio Germán Martínez. Si ellos se adueñan del país, nosotros podemos hacer lo mismo con su nombre. Anímate, puedes hacer conwww.germanmartinez.com.mx lo que quieras...".

El eslogan es una sátira al logo de la campaña oficial del PAN. "La acción responsable es... no votar por el PAN. Ya en serio, ¿qué ha hecho el PAN por ti?", dice la imagen.

Sin embargo al acceder al dominio ofertado, aparece una imagen del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, así como dos artículos y un video; uno, es sobre el aborto y el otro, es sobre Fidel Castro, mientras que el video es un promocional del político mexiquense.

Según la categoría para lo que podría servir el dominio de Germán Martínez es para elecciones.

Anteriormente, el también panista César Nava, aspirante a una diputación federal, fue clonado enHi5, mismo que ya fue retirado de la red social.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario