martes, 21 de abril de 2009

CARLOS HERMOSILLO, ¡CON 3 ACTAS DE NACIMIENTO!




El grandote de cerro azul ya le revisaron las actas de nacimiento, y resultó que tiene 3 además de varias CURPs. La noticia la saco del diario Notiver, de su edición electrónica www.notiver.com.mx Lo siento por la imagen tan chiquita, pero pues es la que está en Internet. Si tienen una más grande, se las agradecería si me la mandan. 

Nota de NOTIVER:

Carlos Manuel Hermosillo Goytortua, ex presidente de la CONADE y hoy candidato a diputado federal del PAN por el Distrito de Córdoba no es de aquí, sino ruso, y es que que tiene dos actas de nacimiento con fechas diferentes, un Curp con otra fecha de nacimiento y de ñapa aparece en un anuario de la Federación Mexicana de Futbol con otra...

Además que no nació en Cerro Azul, sino en Cerro Rojo... nada más imagínense....

Carlos Manuel Hermosillo Goytortua (Goitortua dice en su acta) ha dicho que nació el 24 de agosto de 1964 en el municipio de Tepetzintla, Veracruz como dice su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Aunque en el acta de nacimiento que está en el Registro Civil de Tepetzitla se afirma que nació un año antes, el 11 de julio de 1963 en Cerro Azul, aunque fue inscrito el 17 de agosto de 1963, segun consta en el acta.

El número de acta que se dice el CURP es el 614, número que se encuentra en el acta en el Registro Civil de Tepetzintla. La información del CURP se basa en un acta con otra fecha de nacimiento de Carlos Manuel Hermosillo.

Y sumado a esto en La Jornada del 13 de mayo del 2008, publicó que en el Anuario Oficial 1986-1987 de la Federación Mexicana de Futbol Carlos Hermosillo en ese entonces del club América aparece con otra fecha de nacimiento, el 23 de julio de 1964.
Ese es Carlos Manuel Hermosillo Goytortua o Goitortua... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario