lunes, 13 de abril de 2009

"Abdó, un abogado preclaro y honesto" JAJAJAJAJAJA

Ya no se respesta a nadie, no los políticos ni los comunicadores. Quién sabe quién le trae tirria a los Sibilla, de Tele-reportaje, pero también usando el "buen" nombre de Rosendo Manuel Valenzuela, que interrumpió la exposición del químico y que seguramente no sabe ni prender una compu, mandaron una versión estenográfica donde Emanuel Sibilla le tira al doctor Abdó. Lo mejor de este correo basura son los adjetivos para el propio gordo exrector. ¿Preclaro, honesto?, JAJAJAJAJA... Y una pregunta, ¿quién chingaos les pasa las versiones estenográficas a estos señores? 

TRANSCRIPCION TEXTUAL DEL CORREO ELECTRÓNICO
______________________________________________________________

Vean el tonito burlón y prepotente con el que hacen comentarios estos Sibilla Oropeza para tratar de destruir la imagen de uno de los más importantes, preclaros y honestos abogados de Tabasco, el doctor Jorge Abdó Francis. El pueblo ya sabe y no se acostumbra, a que esta gente de la XEVT se sientan dueños de la verdad y nadie les dice nada!!! 
Se olvidaron del programa de servicio social que fundó su señor padre y están dedicados a despotricar contra medio mundo.
 
Lic. Rosendo Manuel Valenzuela
Jalpa de Méndez

 
 

PROGRAMA: TELEREPORTAJE

CONDUCE: JESÚS ANTONIO SIBILLA OROPEZA

FECHA: JUEVES 26 DE MARZO DE 2009

 

 

La administración pública de Tabasco mejorará luego de la correcta aplicación de la ley de transparencia, estimó el Presidente del ITAIP, Jorge Abdó.

En su discurso durante la inauguración de las jornadas de transparencia señaló que los gobiernos en la entidad ampliarán su efectividad en tanto se trabaje en la materia.

ABDO.- “La ley de transparencia y de acceso a la información pública también va a provocar otro efecto, que la administración pública de Tabasco y que la administración pública en general, en su conjunto, con todos los sujetos obligados se vuelva cada vez más eficiente, más moderna, innovadora, y deja de lado las prácticas arcaicas, las prácticas obsoletas y todo aquello que limita la posibilidad de que un derecho humano, como es el acceso a la información pública sea realmente reflejado en la realidad al servicio de quien manda.

Siempre tenemos que estar muy conscientes de que el mandatario es el pueblo”.

Sin embargo, para Abdo hay algunos medios de comunicación no han entendido la forma en que se debe realizar el análisis del tema de transparencia.

ABDO.- “Por supuesto que seguirá el debate jurídico, por su puesto que habrá diferencias de criterio, muchas veces entre la autoridad, sujetos obligados, el garante, y en el mismo órgano garante.

A ver si vamos entendiendo esto porque de repente algunos medios como que no les cae el 20, como que piensan que el escándalo es sustituir la bulla; la vocinglería, debe sustituir al análisis serio y el órgano garante tiene toda la capacidad a través de sus consejeros para decidir en el ámbito de su competencia conforme a derecho y a la interpretación que se haga de cada uno de los asuntos. Que quede claro eso”.

EMMANUEL.- ¡Noooo!, ¡qué discurso! Qué exposición, qué conceptos… la verdad qué maestro Abdo!.

Bueno, pues retomó su discurso sobre la presión hacia el ITAIP. Escuchemos.

ABDO.- “Ni resolvemos porque son mediáticas, ni resolvemos por que un asunto esté permanentemente sujeto al escrutinio público, ni resolvemos porque alguien diga que conforme a su punto de vista no estamos haciendo bien las cosas. Resolvemos conforme a la ley, y esa es la cultura que debemos inculcar en Tabasco, la cultura de la legalidad, pero la cultura de la legalidad que va de la mano con la cultura de la transparencia.

Entonces, vamos poniendo orden, ¿verdad?, que cada quien asume la parte que le toque y que todos actuemos en beneficio de un solo objetivo: Tabasco y los tabasqueños, en unidad con el compromiso a hacer las cosas con el Estado, y no utilizando los temas de transparencia y acceso a la información pública para plataformas políticas, para impulsos políticos o para aparecer en los medios”.

EMMANUEL.- Insisto, qué buen discurso!!! ¡Ah, qué Jorge!, si no lo conociéramos…!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario